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Análisis, desarrollo y evaluación de proyectos urbanos, III etapa. Efectos urbanos futuros en Santiago EFFUS / Ministerio de Planificación y Cooperación. Secretaría Regional de Planificación y Cooperación Región Metropolitana de Chile

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad de Chile, LABTUS. 2008Descripción: 53p.: il., tablas, graficosTema(s): Recursos en línea: Resumen: El objetivo del estudio es analizar los distintos efectos urbanos que generará la implementación del Plan de Transporte Urbano de Santiago, Transantiago, a través de la utilización del modelo de uso de suelo de Santiago (MUSSA). Para ello se realiza una exploración aplicada de la localización de actividades en los años 2007, 2010 y 2015, considerando los efectos del Proyecto Transantiago. Estas proyecciones se obtuvieron de la interactuación de los modelos de simulación estratégicos MUSSA (Uso de Suelo) y ESTRAUS (Transporte). Los resultados obtenidos indican que el Transantiago modelado, a nivel estratégico, genera modificaciones marginales en el Uso de Suelo, debido a que sus efectos en los niveles de acceso son homogéneos en las distintas zonas de la ciudad; permiten, además, identificar y cuantificar tendencias, tanto en el Sistema de Uso de Suelos como en el de Transporte.
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El objetivo del estudio es analizar los distintos efectos urbanos que generará la implementación del Plan de Transporte Urbano de Santiago, Transantiago, a través de la utilización del modelo de uso de suelo de Santiago (MUSSA). Para ello se realiza una exploración aplicada de la localización de actividades en los años 2007, 2010 y 2015, considerando los efectos del Proyecto Transantiago. Estas proyecciones se obtuvieron de la interactuación de los modelos de simulación estratégicos MUSSA (Uso de Suelo) y ESTRAUS (Transporte). Los resultados obtenidos indican que el Transantiago modelado, a nivel estratégico, genera modificaciones marginales en el Uso de Suelo, debido a que sus efectos en los niveles de acceso son homogéneos en las distintas zonas de la ciudad; permiten, además, identificar y cuantificar tendencias, tanto en el Sistema de Uso de Suelos como en el de Transporte.

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