000 02039nab a22002297a 4500
999 _c5636
_d5636
001 kwldg000014978
005 20191008135957.0
008 140619s1993 cl mr|p rs 0 z|spa|d
040 _aMinisterio de Vivienda y Urbanismo
_cCEDOC - MINVU
100 1 _aVerbal Ríos, Rodrigo
_912036
245 1 0 _aOrganizaciones para la calidad :
_bun modelo de administración de calidad /
_cRodrigo Verbal
260 3 _aSantiago :
_bCChC,
_c1993
300 _app.3.3-3.12
440 _aBoletín Estadístico CChC
_n | N° 241 (abr.)
_912042
505 0 _aIntroducción -- Actividades regulatorias interdependencia de actividades -- Modos de toma de decisiones -- El contrato psicológico -- Los contextos sociales en organizaciones de trabajo -- Modelo de análisis de la calidad -- Conclusiones.
520 3 _aGran confusión se ha generado con las múltiples proposiciones de administración de la Calidad Total en organizaciones. Muchos conceptos se mezclan sin una secuencia lógica, y generalmente las recomendaciones resumen ideas y aplicaciones que limitan las variadas dimensiones del problema de Administración de Calidad . Este trabajo presenta un modelo e análisis de organizaciones desde el punto de vista de administración de la calidad -o calidad de la administración- como un intento de clarificar los principales parámetros envueltos en resultados de calidad y evolución de organizaciones. Los tópicos incluidos son: descripción de seis básicos de entendimiento de la calidad; análisis de actividades reegulatorias e interdependencia de actividades; modos de toma de decisiones, los contratos psicológicos; los contextos sociales existentes en organizaciones de trabajo; y la conclusión de un modelo de análisis de calidad organizacional.
650 1 4 _aADMINISTRACION DE CALIDAD
_912043
650 1 4 _aCONTROL DE CALIDAD
_94904
650 1 4 _aGESTION ADMINISTRATIVA
_910178
650 1 4 _aTOMA DE DECISIONES
_95346
942 _2CDU
_cPS