000 02218nam a22002057a 4500
999 _c25042
_d25038
001 18P04000271
003 MVIV
005 20190205112635.0
008 190205b2005 cl d|||g p||| 001 0 spa d
020 _a9567604088
040 _aMinisterio de Vivienda y Urbanismo
_bspa
_cCEDOC - MINVU
082 _a005.584.1
_bG393b 2005
100 _aBravo Carrasco, Juan
_911842
245 1 _aGestión de Procesos (Con responsabilidad social) :
_bDesde la mejora hasta el rediseño /
_cBravo Carrasco, Juan
260 _aSantiago:
_bEvolución;
_c2006
300 _a398 p.:
505 0 _aPrimera parte: Cap 1. ¿Qué es un proceso? -- ¿Qué es la gestión de procesos? -- Definiciones -- Identificación de procesos -- Segmentación de procesos -- El mapa de procesos -- Puntos de intervención sobre los procesos -- La gestión de procesos en la estructura organizacional -- La gestión de procesos en una estructura supraorganizacional -- La gestión de procesos como un proceso continuo -- Los componentes intrínsecos de un proyecto -- Armonía entre contrastes -- La cadena de valor -- Just in time, flujos tensados y kanban -- La producción flexible -- El costo objetivo - Aplicar la visión sistemática -- Recomendaciones para el trabajo en gestión de procesos -- Integralidad -- El trabajo artesanal -- La organización del trabajo durante la revolución industrial -- Simplificar el proceso y potenciar a las personas -- Integralidad en la organización del trabajo -- El contexto del cambio para aplicar integralidad -- Integralidad, diferenciación y polifuncionalidad -- Especialización e integralidad en el trabajo profesional -- Pensar en integralidades -- Hacia la visión sistemática -- Los procesos como redes de comunicación - Responsabilidad social -- Planificación estratégica -- Alineamiento de intereses -- Agregar Valor -- Orientación al cliente -- Análisis de riesgo -- Gestión del cambio -- Adaptación al cambio -- Principio de participación -- Liderazgo de ñla dirección -- Método para hacer proyectos -- Concepción de los objetivos -- Identificación de procesos -- Conformación del equipo de trabajo.
650 _2GESTIÓN DE PROCESOS -- CONTROL DE GESTIÓN
942 _2CDU
_cMN