000 01852nam a22003134a 4500
999 _c12808
_d12808
001 17NT02002717
003 Ministerio de Vivienda y Urbanismo
005 20250116073741.0
008 140619s2004 |||||||||||||||||||||||||
040 _aMinisterio de Vivienda y Urbanismo
_bEspañol
_cCEDOC - MINVU
082 _a351.778.5(83)
_bC172 Nº24-2004
100 1 _aVespa, Emanuel Ignacio
_99824
110 2 _aCámara Chilena de la Construcción
_94781
245 1 0 _aSubsidio vivienda pública: alcances al presupuesto 2005
260 _aChile, Santiago ,
_c2004
300 _a39 p.
440 0 _aDocumento de Trabajo ;
_vDocumento de Trabajo
_96635
520 _aSe hace un análisis de los recursos para adquisición de viviendas de menos de 300 UF. En el período 2002-2004 estos han aumentado, mientras que el presupuesto total del MINVU se ha reducido. La financiación ha provenido en parte de una reducción de los recursos a subsidios para viviendas de más de 300 UF. Por otro lado, los postulantes para subsidios han crecido en un 35 por ciento en el tramo de viviendas de más de 300 UF. En conjunto, la reducción en la oferta de subsidios y el aumento en la demanda implican que, en el caso de subsidios para viviendas mayores de 300 UF, la brecha aumentó en 119 por ciento entre 2003 y 2004. En julio 2004 se tomaron medidas que otorgan 2000 subsidios adicionales en el tramo de más de 300 UF, medidas que sólo reducen la brecha en 9 por ciento.
650 1 4 _aVIVIENDA SOCIAL
_91189
650 1 4 _aSUBSIDIO HABITACIONAL
_91171
650 1 4 _aNUEVA POLITICA DE VIVIENDA
_95499
650 1 4 _aLEY DE PRESUPUESTOS
_99825
650 1 4 _aVIVIENDAS CONTRATADAS
_99826
650 1 0 _aPOLITICA DE VIVIENDA
_91166
650 1 4 _aPERIODO 2003-2004
_95753
650 1 4 _aFINANCIAMIENTO HABITACIONAL
_94628
930 _aEspañol
942 _2udc
_cMN