000 | 01852nam a22003134a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c12808 _d12808 |
||
001 | 17NT02002717 | ||
003 | Ministerio de Vivienda y Urbanismo | ||
005 | 20250116073741.0 | ||
008 | 140619s2004 ||||||||||||||||||||||||| | ||
040 |
_aMinisterio de Vivienda y Urbanismo _bEspañol _cCEDOC - MINVU |
||
082 |
_a351.778.5(83) _bC172 Nº24-2004 |
||
100 | 1 |
_aVespa, Emanuel Ignacio _99824 |
|
110 | 2 |
_aCámara Chilena de la Construcción _94781 |
|
245 | 1 | 0 | _aSubsidio vivienda pública: alcances al presupuesto 2005 |
260 |
_aChile, Santiago , _c2004 |
||
300 | _a39 p. | ||
440 | 0 |
_aDocumento de Trabajo ; _vDocumento de Trabajo _96635 |
|
520 | _aSe hace un análisis de los recursos para adquisición de viviendas de menos de 300 UF. En el período 2002-2004 estos han aumentado, mientras que el presupuesto total del MINVU se ha reducido. La financiación ha provenido en parte de una reducción de los recursos a subsidios para viviendas de más de 300 UF. Por otro lado, los postulantes para subsidios han crecido en un 35 por ciento en el tramo de viviendas de más de 300 UF. En conjunto, la reducción en la oferta de subsidios y el aumento en la demanda implican que, en el caso de subsidios para viviendas mayores de 300 UF, la brecha aumentó en 119 por ciento entre 2003 y 2004. En julio 2004 se tomaron medidas que otorgan 2000 subsidios adicionales en el tramo de más de 300 UF, medidas que sólo reducen la brecha en 9 por ciento. | ||
650 | 1 | 4 |
_aVIVIENDA SOCIAL _91189 |
650 | 1 | 4 |
_aSUBSIDIO HABITACIONAL _91171 |
650 | 1 | 4 |
_aNUEVA POLITICA DE VIVIENDA _95499 |
650 | 1 | 4 |
_aLEY DE PRESUPUESTOS _99825 |
650 | 1 | 4 |
_aVIVIENDAS CONTRATADAS _99826 |
650 | 1 | 0 |
_aPOLITICA DE VIVIENDA _91166 |
650 | 1 | 4 |
_aPERIODO 2003-2004 _95753 |
650 | 1 | 4 |
_aFINANCIAMIENTO HABITACIONAL _94628 |
930 | _aEspañol | ||
942 |
_2udc _cMN |